La Casa Rural


Casa Rural Villafeliche en el Delta del Ebro ,es una típica casa de Payés rehabilitada, que mantiene originales muros de piedra y techos de viga de madera vista. La Casa tiene 10 años de antigüedad y fue en el año 2010 completamente restaurada . La casa esta toda construida en una sola planta , y cuenta con dos terrazas-,porches exteriores para hacer vida fuera, en época primaveral y verano .

Es una casa en su totalidad Sostenible , que se alimenta de energía solar renovable y que recoge agua de lluvia, en las dos cisternas de 14.000 litros cuadrados cada una .Dichas cisternas abastecen a la casa , los jardines , arboles frutales y huerto ecológico.

Es una casa en su totalidad sostenible que se alimente de energía solar renovable.

La casa rural Villafeliche tiene una capacidad total para 8 personas , con tres dormitorios y una Yurta mongola , vivienda circular con mucho encanto, apartada de la casa principal, en otra zona de la finca , dando al jardín y a los arboles frutales .

Casa rural Villafeliche en el Delta del Ebro , se encuentra en el término municipal de Garrofer Bord en Camárles , situada en el Sur Este de Cataluña , dentro de las Tierras de Ebro . Asentada en una preciosa finca en un valle con terrazas de piedra abancalada, árboles frutales, Olivos , Almendros , viñedos y Cipreses centenarios, así como 4 bonitas Higueras, que dan fragancia y personalidad a la propiedad .

La finca se encuentra a una distancia de 7 km del Parque Natural del Delta del Ebro y tiene vistas al mar Mediterraneo y a la Siera del Coll del Alba .

Casa Rural Villafeliche , se encuentra asentada dentro de una finca rustica , en un valle con vistas a la Sierra del Coll del Alba , donde se encuentra la famosa Ermita que da nombre a esta sierra y a 6 Km atravesando la sierra , de la ciudad amurallada de Tortosa .