La Casa Rural

El Salón-Comedor

 

Un salón muy luminoso con tres ventanales y una Chimenea de Leña, que calienta gran parte de la casa y que hace más entrañables los meses de invierno.

Un salón muy luminoso con tres ventanales y una Chimenea de Leña

El salón cuenta con dos sofás, uno de ellos es sofá-cama con capacidad para dos personas y una mesa comedor para 6-8
comensales. Decorado con muebles de madera natural, con tonos cálidos y acogedores, ideal para que te sientas como en tu propia casa.
El salón principal tiene una entrada directa al Jardín Zen de la casa que cuenta con un estanque de peces dorados y una fuente de agua de piedra natural.

Equipamiento del Salón.

Puedes relajarte en el salón leyendo tu novela favorita y tomándote una infusión de hierbas aromáticas recolectadas en el huerto ecológico de la casa o disfrutar de una velada con amigos delante de la chimenea.

iconshouse

La Cocina
La Casa Rural Villafeliche, cuenta con una amplia cocina de estilo inglés ,con bonitos muebles de madera envejecidos en color azul y una alacena antigua restaurada .

Amplia cocina de estilo inglés toda hecha de maderas envejecidas.

La cocina tiene puerta al porche exterior que cuenta con una pérgola de madera y un toldo que la protege en verano.
La Cocina cuenta también con una despensa fresquera , para almacenar alimentos, así como una antigua alacena donde se encuentra la vajilla y resto de utensilios necesarios para cocinar.

Equipamiento de la Cocina

iconskitchen

Los Dormitorios / Baño
Habitación Cipreses

Luminosa habitación con vistas a los dos cipreses centenarios que hay en la finca con vistas a la bonita sierra del Coll del Alba .
Habitación de matrimonio con cama Queen size (1’35 m) , techo abovedado rústico y típico de la zona.

Librería inglesa con libros de viajes y novelas .

Habitación Bonsai

Luminosa habitación con vistas al huerto ecológico y piscina de la casa y al jardín de olivos y arboles frutales que hay en Villafeliche.
Habitación con dos camas de 90 y una cama extra supletoria de 80 cm. Cómoda de cajones estilo provenzal , perchero de época .

Facilities

Cuarto de Baño

Baño
Con vistas al jardín , y ventana exterior. Cuenta con una plato de ducha con mampara y una estantería con toallas .

iconsbano

El Jardín y Barbacoa

 

 

Villafeliche , cuenta con dos terrazas solárium , una terraza en el ala norte , La Terraza “El Estanque “ con una tumbona de madera y una mesa mosaico , es un sitio ideal para leer un libro en silencio , solo escuchando el canto de los pajaros y disfrutando de las vistas a la bonita Sierra del Col del Alba y la Terraza “ Santorini “ orientada al Sur y con preciosas vistas al Parque Natural del Delta del Ebro . Esta terraza cuenta con un banco de madera para poder leer o disfrutar del paisaje y tumbonas de madera para tomar el sol o descansar .

Cuenta con dos terrazas solarium elevadas con vistas al Delta del Ebro.

Piscina Tailandesa

Piscina rodeada de árboles y naturaleza, construida en madera al estilo tailandes , con vistas al huerto ecológico y jardines de la casa . La piscina es circular y tiene capacidad para 6 u 8 personas .

Jardin Zen

Villafeliche, cuenta con un jardín zen de estilo oriental ,que tiene más de 30 especies de cactus y decoración étnica . El jardín se encuentra pasada la fachada principal , en la entrada delantera de la casa , en un lugar con mucha paz , que cuenta con un bonito banco de madera debajo de un gran pino centenario que lo protege .

iconsjardin

Plano Casa

Ponte en contacto con nosotros para más información.