observatorio ornitológico

PRÓXIMAMENTE

OBSERVATORIO ORNITOLÓGICO EN EL DELTA DEL EBRO

Muy pronto podrás disfrutar de un nuevo concepto de observatorio de aves en pleno Delta del Ebro.

En nuestro observatorio de aves y suspendido en un árbol podrás observar cómodamente a las diferentes especies de aves que habitan en el Delta y que se pueden divisar desde nuestra finca  rural.

observatorio de Aves

Les terres de l’Ebre albergan la zona húmeda más importante de la costa mediterránea de la Península Ibérica. Multitud de diferentes especies de aves se alojan en esta amplia zona, ya sea de forma permanente o de forma estacional.

Los practicantes del Birdwatching pueden observar el exótico flamenco, el calamón, el ágila perdicera, entre muchas otras.

Con paciencia y un buen equipo puedes observar bandadas de atractivas y encantadoras aves tanto residentes como reproductoras, migraciones de primavera y otoño llenas de sorpresas y, en invierno, unas zonas acuáticas llenas de vida.

Además puedes observar a muchas de estas especies de aves durante todo el año. Hay bandadas de atractivas y encantadoras aves tanto residentes como reproductoras, migraciones de primavera y otoño llenas de sorpresas y, en invierno, unas zonas acuáticas llenas de vida.

Descárgate esta información antes de venir a nuestro observatorio de aves!

> Birdwatching en el Delta del Ebro

> Lista Padrón de las aves del Delta del Ebro