Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES ALGUNA DUDA QUE TE PODAMOS RESOLVER?

En esta página te respondemos a alguna de las preguntas que nos hacen nuestros huéspedes y las personas interesadas en alojarse en nuestro alojamiento rural con más frecuencia. Si tienes alguna pregunta que no esté en la lista no dudes en preguntarnos.  

¿Es el alojamiento rural Villafeliche un lugar idóneo para pasar unos días de relax?

Sin lugar a dudas uno de los comentarios más habituales entre nuestros huéspedes son la tranquilidad y la paz que se pueden encontrar en nuestros alojamientos. Pasar unos días de vacaciones o un fin de semana supone alejarse del ruido y el estrés cotidianos y sumergirse en una experiencia auténtica en un alojamiento singular.

¿Pueden venir niños a nuestro ecoturismo?

Sin ninguna duda los niños son bienvenidos a nuestro alojamiento rural pero siempre bajo la supervisión de sus padres.

Somos un grupo numeroso ¿Puedo alquilar la casa rural íntegra para nosotros?

Por supuesto. Podéis alquilar la casa rural solo para vosotros para un grupo de mínimo 6 personas o de máximo conjuntamente con la Yurta de 11 personas.

Somos una pareja ¿tenemos que alquilar la casa entera o podemos alquilar solo una habitación de la casa rural?

Para parejas tenéis la opción de alquilar  la casa por habitaciones o bien la Yurta o, próximamente, la casa nido, que es ideal para dos personas. 

¿La casa dispone de una cocina completa?

La casa rural tiene una cocina completa pero solo se puede utilizar con el alquiler íntegro. En la zona exterior de la casa rural tenemos una fantástica barbacoa que podrás utilizar en cualquier época del año.  

¿Puedo traer a mi mascota al alojamiento rural?

Si, ningún problema. En nuestro Ecoturismo  siempre tiene cabida las mascotas, pagando un pequeño suplemento de 10 € al día.

¿Qué se puede visitar o hacer en el Delta?

El Delta del Ebro fue declarado Parque Natural y reserva de la Biosfera en 1983, por lo que ofrece una enorme cantidad de posibilidades a los amantes de las rutas de senderismo, excursiones y actividades en la naturaleza. Además, también puedes practicar snorkel en las calas de L’Ampolla y el Perelló  o nadar entre atunes en l’Ametlla de Mar, practicar submarinismo o pasear en barca por la desembocadura del Delta.

Para obtener más información te recomendamos visitar estás dos páginas de nuestra web donde te podrás informar sobre qué visitar en el Delta del Ebro y qué actividades puedo realizar.

¿La Yurta mongola tiene calefacción?

La Yurta dispone de una estufa de leña que calienta toda la estancia. La construcción de una Yurta se considera de Low Impact, ya que todos los materiales utilizados para su fabricación son ecológicos y sostenibles.

¿La Yurta está equipada con mantas, sábanas y toallas?

La yurta está perfectamente equipada con ropa de cama, mantas y toallas para que no te tengas que preocupar de nada y disfrutes de tu estancia al máximo.

¿El alojamiento rural está cerca de la playa?

Nuestro  alojamiento rural Villafeliche está situado a tan solo 12 Kilómetros de la playa del Arenal en L’Ampolla. A poca distancia también puedes disfrutar de magníficas playas y calas como las de Baconé,  platja de les avellanes, Punta de l’Àliga, l’Illot i Santa Llùcia entre muchas otras.

¿La casa tiene piscina?

Si, tenemos una piscina exterior que está disponible de julio a octubre.

¿Cuánto cuesta el bono regalo y qué puedo hacer con él?

El precio del Bono Regalo para la yurta mongola o la Suite es de 340€ y regalarlo te hará vivir una experiencia inolvidable ya que podrás pasar un fin de semana en un alojamiento singular en pleno corazón del Delta del Ebro.

Entre otras cosas, el Bono Regalo incluye 2 noches de alojamiento con 1 cena y 2 desayunos incluidos.

Visita la página del Bono Regalo para más información y reservas.

NOS ENCONTRARÁS EN...

Cami de la Mallada, 1-23,
43894 Camarles, Tarragona

LLÁMANOS

(0034) 606 39 64 32

ESCRÍBENOS UN EMAIL

a.asia@hotmail.com

SÍGUENOS POR LAS REDES SOCIALES