Retiros de yoga

RETIROS DE YOGA

Retiros de Yoga en el Delta del Ebro

El alojamiento rural Villafeliche es un lugar mágico donde se respira paz y armonía para escapar de la rutina, relajarte, entrar en contacto con la naturaleza y renovarte física y mentalmente. Nuestros retiros de yoga están orientados a personas que quieren disfrutar de unos días de paz y quietud y practicar alguna de las diferentes especialidades de yoga que proponemos.

El entorno natural que ofrece el Delta del Ebro y especialmente nuestra finca de ecoturismo es una fuente de inspiración para las numerosas personas que se alojan en ella a lo largo del año.

Pasear y perderte por los jardines y patios de Villafeliche es toda una experiencia para nuestros visitantes que buscan un mundo de quietud, equilibrio y paz. Además de las sesiones de yoga y meditación también disfrutarás de una deliciosa comida, sana y nutritiva que te ayudará a cuidar de tu salud.

Inicia el día con una sesión de yoga, disfruta de los distintos espacios de meditación que puedes encontrar en nuestra finca y paséate por los jardines bellamente decorados.

¡Regálate una pausa en tu vida cotidiana y disfruta de un fin de semana de bienestar e inspiración que aportarán energía a tu vida!

Espacios para practicar yoga y meditación

En Villafeliche disponemos de un tatami especial al aire libre y en plena naturaleza para disfrutar de la práctica del yoga. El tatami está situado muy cerca de la yurta mongola y rodeado de un campo de olivos.

También puedes meditar y relajarte en el jardín zen y en los diferentes patios y jardines con fuentes que te ayudarán a entrar en harmonía.

Programa del retiro

El retiro de yoga está pensado para darte la oportunidad de desconectar de tu rutina diaria, disfrutar de la naturaleza, alimentarte de forma saludable, aprender cómo llevar una mejor calidad de vida y relajarte con yoga y otras actividades.

Solo, en pareja o con amigos disfruta de unos días inspiradores que te aportarán bienestar, disminuirán tu estrés y te ayudarán a incorporar hábitos saludables.

¿Qué harás durante el retiro?

Una sesión de yoga y meditación a diario.

Paseos por la naturaleza, descanso, relajación e inspiración por los mágicos espacios naturales del Delta del Ebro.

¿Cómo mejorará tu vida gracias al retiro de yoga?

  • Mejora en la satisfacción propia por disfrutar cuidándote.
  • Incremento de vitalidad y estado de ánimo.
  • Reconectar con la naturaleza gracias a los mágicos parajes naturales del Delta del Ebro.
  • Integrar nuevos hábitos de vida saludables.
  • Tomar conciencia de posibles carencias nutricionales.
  • Descubrir patrones mentales y emocionales que frenan tu bienestar.
retiro de yoga Villafeliche

¿Dónde está situado nuestro alojamiento rural?

Nuestro alojamiento está ubicado en pleno corazón del Parque Natural del Delta del Ebro reuniendo todas las ventajas que hacen de nuestras instalaciones el lugar idílico en el que transcurrir unos días de merecido descanso. 

Es zona de especial protección natural y su situación privilegiada le confiere un microclima de inmejorables condiciones, con un invierno suave y un verano agradable.

El Delta del Ebro es el humedal más grande que hay en Catalunya y el segundo en España y da cobijo a 360 diferentes especies de aves todos los años. 

Nuestros alojamientos rurales

Nuestra casa rural te ofrece distintos tipos de alojamiento dependiendo de tus preferencias pero todas ellas te garantizan la máxima comodidad y relax en plena naturaleza. 

Puedes alojarte en alguna de las habitaciones de la casa rural o la yurta mongola.

¿Qué puedes encontrar en nuestra finca de Ecoturismo?

  • Jardines y espacios para pasear y descansar.
  • Piscina exterior (abierta de junio a octubre).
  • Tatami para yoga y meditación.
  • Aparcamiento privado para clientes.
  • Horno y barbacoa de leña.

El Delta del Ebro es el humedal más grande que hay en Catalunya y el segundo en España y da cobijo a 360 diferentes especies de aves todos los años. ¿Quieres saber más sobre el Delta del Ebro?

Actividades opcionales en el retiro

El Delta del Ebro te ofrece numerosas actividades y recursos turísticos para aprovechar en tu tiempo libre, así como excursiones, snorkel y submarinismo, paseos en barca y una larga lista de actividades. Consulta nuestras sugerencias de actividades y lugares que visitar.

Además también puedes disfrutar de terapias complementarias opcionales como masajes terapéuticos, baños de bosque y los rituales corporales «Ganesha» y «Geisha» que te transportaran a una época oriental donde el culto al cuerpo es su mayor logro.

NOS ENCONTRARÁS EN...

Cami de la Mallada, 1-23,
43894 Camarles, Tarragona

LLÁMANOS

(0034) 606 39 64 32

ESCRÍBENOS UN EMAIL

a.asia@hotmail.com

SÍGUENOS POR LAS REDES SOCIALES